Cine


 


 

Inserta tu Curriculum

Trabajo

Bolsa  

Chat   

Foros  

Zona de Empresa


SECCIONES
SECCIONES
 Noticias
Reportajes
Trabajo
 Bolsa
Quiosco.
El Tiempo
Listín Telefónico
Carreteras
Motor
Horóscopo
OCIO
Alpinismo
Canoekayak
Humor
Zona Sansu
Salvapantallas
Corazón
Chats
Novela
Juegos
Buscador MP3
Suerte
Cine
Televisión
Personajes
 

 

GALERIA DE COCHES

Aquí encontrarás los mejores coches:

coche105.jpg (11449 bytes)

Renault explora la fórmula 2+1 con el prototipo Wind   Renault presentará en el Salón Internacional de Ginebra su nuevo Concept-car Wind, un deportivo 2+1 de formas suaves y elegantes, con mandos sencillos y ergonómicos. Un roadster sofisticado y con encanto.

coche105.jpg (11449 bytes)

El Mini... aún más original La marca Mini está viviendo uno de sus mejores momentos. Durante el pasado año se vendieron un total de 176.000 unidades, de las que 6.565 pertenecían a España. Ahora, la gama se completa con la aparición de un una nueva versión descapotable, el Mini Cabrio

coche105.jpg (11449 bytes)

Volkswagen lanzará un modelo descapotable de cuatro plazas para 2006 El fabricante alemán pondrá en el mercado un nuevo modelo con techo retráctil basado en los modelos Golf y Passat, según la publicación alemana Auto Bild.

coche105.jpg (11449 bytes)

Audi Cabrio S4 Al BMW M3 Cabrio le acaba de salir un rival directo muy duro de pelar. Es el Audi Cabrio S4, versión deportiva de altísimas prestaciones de la exitosa gama Audi Cabrio que está ya a la venta por 68.000 euros, o 70.660 euros si lo escogemos con el cambio de marchas automático con función secuencial Tiptronic.

coche105.jpg (11449 bytes)

PARA MARZO 2004   Llega la segunda generación del Mercedes SLK El fabricante alemán Daimler-Benz acaba de desvelar el último vástago de la marca Mercedes-Benz: el nuevo Clase SLK, que a partir del próximo mes de marzo tomará el relevo del actual modelo homónimo, lanzado en 1996.

coche105.jpg (11449 bytes)

SALÓN INTERNACIONAL DE DETROIT   Un año 'Made in USA'   General Motors, Ford y Chrysler confían en que 2004 sea el año de la recuperación frente a sus rivales japoneses y europeos. Los salones de Los Angeles y Detroit anticipan las primicias de la avalancha de 250 novedades que llegarán en los próximos tres años.

coche105.jpg (11449 bytes)

BMW BLINDADO 330i SECURITY  Un BMW para escapar del tiroteo. Los fabricantes de automóviles acuden al auxilio de sus clientes en países donde los balazos, asaltos o secuestros dentro del coche son frecuentes. Conducimos el BMW 330i Security, especialmente preparado para evitar males mayores.
coche105.jpg (11449 bytes) Porsche Boxster Aniversario Cumpleaños exclusivo. - 1953 unidades del Boxster S con especificaciones 50 aniversario van a comercializarse a partir de marzo. Tendrán muchos detalles exclusivos, suspensiones más deportivas y algo más de potencia.

coche105.jpg (11449 bytes)

MG XPower SV: un inglés con sangre latina  La próxima primavera llegará a España un inglés poderoso: el MG XPower SV, que en su versión 'blandita' desarrollará una potencia de 320 caballos con un motor V8 de 4.6 litros y una transmisión manual de cinco velocidades.

coche95b.jpg (5320 bytes)

Sólo cinco Mercedes SLR McLaren para el mercado español Sólo cinco unidades del nuevo Mercedes SLR McLaren estarán disponibles para el mercado español en 2004. La inversión supone 482.500 euros. La reservas se abren y las primeras entregas está previstas para febrero

coche95b.jpg (5320 bytes)

SEMA 2003. Las Vegas, el paraíso del 'tunero' Todas las grandes marcas estadounidenses han participado en el SEMA (Asociación Comercial de Equipamiento Especial), el gran salón de los coches preparados en el que han mostrado sus ingenios más de 1.700 empresas

coche95b.jpg (5320 bytes)

Murciélago de colección en el cumpleaños de Lamborghini  La celebración del 40º cumpleaños de Lamborghini culmina con el lanzamiento de una edición especial -sólo 50 unidades- del superdeportivo Murciélago.

coche95b.jpg (5320 bytes)

Volkswagen progresa con el 'Spass' Volkswagen aprieta el acelerador para sacar al mercado en 2006 su coche urbano procedente del 'proyecto un litro'. El 'Spass' consumirá dos litros de gasóleo cada 100 kilómetros. LANZAMIENTO EN 2006

coche95b.jpg (5320 bytes)

Todas las novedades del 37º Salón de Tokio Hasta el 5 de noviembre, el Salón de Tokio recibirá más de un millón de visitantes. ELMUNDOMOTOR pone a su alcance las 41 primicias mundiales de la cita nipona y toda la información que ésta genera.
coche95b.jpg (5320 bytes) FERRARI  612 Scaglietti, Deportividad y confort .El nuevo cuatro plazas de Ferrari  el nuevo cuatro plazas de Ferrari Una de las grandes sorpresas del último Salón de Tokio ha sido el nuevo Gran Turismo de cuatro plzas de Ferrari, diseñado por Pininfarina, que aúna buenas prestaciones con un gran equipamiento y confort.

coche95b.jpg (5320 bytes)

LEXUS LF-S Y LF-X, Imaginación y técnica en los nuevos proyectos de Lexus . Lexus enseña ahora el concepto LF-S, el "sedán del futuro". En el Salón de Tokio mostrará también un prototipo que mezcla el dibujo de una berlina con el de un todocamino: el LF-X.

coche95b.jpg (5320 bytes)

Nuevas tecnologías para espiar coches Hyundai Motor ha instalado detectores de Rayos X en sus Centros I+D para evitar la entrada de teléfonos móviles con cámara que puedan captar información confidencial. Se trata de las últimas tendencias en materia de espionaje industrial
coche95b.jpg (5320 bytes) La quinta generación del Golf, en diciembre   A partir de noviembre los concesionarios españoles podrán admitir pedidos de la quinta generación del Volkswagen Golf. Estas reservas comenzarán a entregarse a partir de diciembre. La versión de entrada del nuevo compacto podría tener un precio aproximado de 15.000 euros.

coche95b.jpg (5320 bytes)

Maybach Guard, un coche seguro a todo riesgo   La idea de proteger al máximo la berlina de lujo Maybach 62 sin comprometer sus prestaciones y su confort se ha convertido en realidad. Nace el Maybach Guard, capaz de resistir ataques violentos e incluso cerrar el paso a proyectiles del calibre 44 Magnum.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

BUGATTI VEYRON  Los asistentes al Salón de Francfort podrán ver una versión próxima al definitivo Bugatti Veyron, que estará listo en los próximos meses. En esta imagen se puede apreciar la agresividad que del frontal y las sobredimensionadas llantas, entre otros elementos.
COCHE62.JPG (5155 bytes) PEUGEOT 4002   Entre lo retro y lo futurista Con motivo de la segunda edición del concurso de diseño Peugeot, puesta en marcha durante el último Salón Mundial del Automóvil de París, los internautas aficionados a la innovación y al desarrollo de automóviles fueron llamados a diseñar su propio Peugeot retro futurista. 
COCHE62.JPG (5155 bytes) 60 SALON DE FRANCFORT Coches nuevos para combatir la crisis El deseo de los fabricantes de automóviles de que desaparezca la crisis del sector está siendo combatido en Francfort a base de nuevos modelos de compactos, berlinas y deportivos. El protagonista de la jornada de prensa, el SLR McLaren de Mercedes.
COCHE62.JPG (5155 bytes) Aston Martin DB9, la futura estética del lujo La firma británica de automóviles de lujo, Aston Martin, presenta en Francfort su modelo DB9, un modelo deportivo muy potente y ligero gracias a la construcción de gran parte de sus piezas en aluminio. Saldrá a la venta en la primavera del año próximo.
COCHE62.JPG (5155 bytes) Smart Roadster V6 Biturbo Cóctel explosivo   La relación peso-potencia que alcanza este 'aparato' es de escándalo. Con sus 170 cv a 5.500 rpm y 220 Nm entre 2.250 y 4.500 rpm, el Smart más potente jamás construido es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos y alcanzar los 220 km/h.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

Conduciendo los sueños de General Motors General Motors ha llevado este año al Festival de Goodwood algunos de sus prototipos más representativos: los Corvette Sting Ray y Mako Shark, el impresionante Cadillac Sixteen y el revolucionario Hy-wire. Probar estos coches es una experiencia única.
COCHE62.JPG (5155 bytes) Los Audi TT Coupé y Roadster llegan a España Ya están disponibles en nuestro país las versiones más avanzadas de la gama TT de Audi, el TT Coupé y Roadster con motor de 3.2 litros. Los precios de lanzamiento alcanzan los 46.010 euros para el Coupé y los 49.930 en el caso del Roadster.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

El Mercedes SLR McLaren, al descubierto  Mercedes-Benz ha mostrado las primeras fotos completas del nuevo deportivo SLR McLaren, construido por su aliado en la Fórmula 1 y que presentará en el Salón de Francfort .

COCHE62.JPG (5155 bytes)

LOTUS ELISE 111 Conducir este vehículo es toda una experiencia. Por un lado, resulta un coche divertido. Al mismo tiempo, transmite un sentimiento negativo, al pensar en lo poco que se puede usar.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

FERRARI CHALLENGE STRADALE, el último huracán de Ferrari Si le gusta pilotar y dispone de 187.149 euros, Ferrari le ofrece una experiencia al alcance de escasos seres humanos. Sus 425 caballos de potencia, sobre una estructura más ligera los de los 360 precedentes, llevan a unas prestaciones estratosféricas.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

HONDA MONPAL El "coche" del abuelo ye-yé Este moderno vehículo eléctrico se presenta como una solución para los mayores con problemas de movilidad. Tiene unas dimensiones reducidas e incorpora lo último en tecnología. Está ya a la venta desde 4.500 euros. 

COCHE62.JPG (5155 bytes)

Lamborghini  El Murciélago es un deportivo de dos plazas y dos puertas de apertrura vertical basado en el típico esquema de Lamborghini: Motor central posterior V12 de 6,2 litros de capacidad, con la caja de cambios situada delante del motor y, esta vez, con tracción integral permanente.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

LOS RICOS TAMBIEN LLORAN Un viejo culebrón de los ochenta se llamaba "Los ricos también llorán", suponemos que para consular a las pobres amas de casa con problemas para llegar a fin de mes; pero la verdad es que en el caso de estos ricos aficionados a las altas prestaciones las lágrimas deben ser causadas por el viento que se mete en los ojos por conducir sus descapotables a toda velocidad.
COCHE62.JPG (5155 bytes) VX LIGHTENING, Un britanico audaz Coche concepto ultradeportivo para el centenario de Opel Vauxhall, la marca Opel en el Reino Unido, celebra el centenario de la compañía con un coche concepto de fabricación británica que recupera las raíces deportivas de la marca. La producción del vehículo no está prevista, pero tampoco descartada.
COCHE62.JPG (5155 bytes) JAGUAR XF10 Un superdeportivo que puede convertirse en realidad Este diseño salido del lápiz de Fuore Design, firma de la que han nacido prototipos como el Mitsubishi Pajero Evolution o el Subaru B11S, cuenta con un motor de 7 litros y 10 cilindros en V y desarrolla 640 CV

COCHE62.JPG (5155 bytes)

PORSCHE CARRERA GT  Es el automóvil de serie más potente producido por la marca y las primeras unidades se entregarán a finales de año. Su motor V10, derivado de la competición, tiene una cilindrada de 5,7 litros, entrega 612 caballos de potencia a 8.000 revoluciones y ofrece una cifra de par máximo de 590 Nm.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

BMW Z4 3.0I Potencia y eficacia en un precioso roadster La competencia entre los fabricantes alemanes de automóviles es cada vez más notoria. Incluso en el sector de los roadster, estar en primera línea es para ellos fundamental. Este es el caso de Mercedes, con el SLK 320, Audi, con el TT 1.8 T, o Porsche, con el Boxster S, todos en el mismo segmento. Ahora es BMW la que pretende meterse en esta guerra con el Z4.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

CADILLAC CTS Un deportivo contundente Un genuino americano cocinado al exigente gusto europeo, así es este deportivo de la marca más lujosa de General Motors, que acaba de llegar al mercado español.
COCHE62.JPG (5155 bytes) El BMW Serie 5 más tecnológico, disponible en julio 520i, 530i y 530d  Chasis de aluminio, numerosos cambios estéticos, un nuevo propulsor diésel “common rail” y una larga lista de innovaciones tecnológicas … Así es el nuevo BMW Serie 5.
COCHE62.JPG (5155 bytes) PININFARINA ENJOY Estética deportiva o de competición Con un diseño muy particular, este biplaza descapotable se transforma en un coche de Fórmula 1 desmontándole sus pasos de rueda. Para desarrollar este roadster, Pininfarina ha utilizado la base del Lotus Elise en lugar de un modelo de Ferrari como viene siendo habitual en sus últimas presentaciones
COCHE62.JPG (5155 bytes) BERTONE BIRUSA Un deportivo brillante Realizado en colaboración con BMW, el Birusa recupera la estética de los deportivos GT con un diseño musculoso y atractivo al que añade un motor de 400 CV de potencia desarrollado por el fabricante alemán.
COCHE62.JPG (5155 bytes) Los «blindados» de Mercedes  Los modelos Guard de la firma alemana destacan por una serie de medidas técnicas que hacen práctica infranqueable su blindaje, quedando excluidos de modo sistemático los puntos débiles.
COCHE62.JPG (5155 bytes) INFINITI TRIANT Infiniti continúa volando alto La división de lujo de Nissan sigue haciendo gala de una magnífica capacidad para crear atractivos modelos partiendo de la fusión de estilos. El Triant es un visión moderna de un deportivo clásico pero que fuera del asfalto ofrece el comportamiento de un SUV.
COCHE62.JPG (5155 bytes) CHEVROLET SS Los nuevos «músculos» de Chevrolet Dentro de un amplio número de novedades, Chevrolet llamó la atención en el Salón de Detroit especialmente por el SS, el prototipo que simultáneamente transmite la herencia de unas históricas siglas deportivas y marca la nueva generación de vehículos “musculosos” de la marca
COCHE62.JPG (5155 bytes) CADILLAC XLR Mezcla perfecta de tecnología y refinamiento Este coupé convertible es la segunda apuesta de la marca de lujo estadounidense para afianzarse en el mercado internacional. Con los últimos adelantos en seguridad , el lujo y el refinamiento predominan en cualquier lugar donde fijemos la vista
COCHE62.JPG (5155 bytes) FERRARRI CHALLENGE STRADALE Todo un pura sangre de competición  Aunque Ferrari no ha estado presente en Detroit, la marca de Maranello exhibirá en el Salón de Ginebra uno de sus pura sangre de competición, el Ferrari Challenge, reconvertido en un modelo de calle, aunque con el mismo motor y escasas modificaciones

COCHE62.JPG (5155 bytes)

MASERATI KUBANG GT WAGON Maserati se apunta a la moda de los SUV de lujo Bajo un diseño deportivo, realizado por el carrocero Giugaro, el nuevo Maserati es un todoterreno recreacional de casi cinco metros de longitud, con una modularidad interior propia de un monovolumen, y un espacio máximo de carga de 1.500 litros
COCHE62.JPG (5155 bytes) UNIMOG El camión más rentable del mundo Equivalente, en el sector de los vehículos industriales, a coches de la importancia histórica del Escarabajo o del Mini, su sola mención sugiere terrenos impracticables, bosques frondosos o aventuras inimaginables. De ahí su prolongado éxito en el mercado.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

Primera imagen del nuevo Rolls Royce Año nuevo para la marca británica, que además, estrena modelo y compañía. A partir del 1 de enero formara parte de la compañía alemana BMW, abandonando el grupo VW. El nuevo vehículo aunará el lujo y la exclusividad de la marca con la alta tecnología de BMW.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

BMW 760i  La potencia se une al lujo El «buque insignia» de la marca alemana estrena el nuevo motor V12 de 445 caballos, que incorpora inyección directa de gasolina. La carrocería larga, Li, supondrá el 80% de las ventas.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

Aston Martin Vanquish El V12 Vanquish es sin duda el más sofisticado modelo jamás producido por Aston Martin y sigue la tradición de uno de los fabricantes más afamados en la producción de deportivos.

COCHE62.JPG (5155 bytes)

VOLKSWAGEN 1L: Volkswagen prepara un utilitario con puertas de ala de gaviota.   El grupo alemán está trabajando en este diseño. tal y como afirmó su presidente, Bernd Pischetsrieder, a la revista germana Auto Bild, que tomaría conceptos del prototipo «un litro».
coche61.jpg (3923 bytes) DODGE RAZOR: sensaciones en estado puro Sin lujo, sin concesiones a lo accesorio, sólo placer de conducir un vehículo deportivo, ese es el espíritu del nuevo Dodge Razor. Un coupé americano de 250 caballos de potencia que el Grupo Chrysler presentó en el pasado Salón de Detroit
coche60.jpg (17063 bytes) X POWER SV MG Rover con su modelo mas futurista , protagonista del Salón de Birmingham MG Rover ha presentado en el Salón del Automóvil de Birmingham el X Power SV, un modelo con toques futuristas que combina la raza de un deportivo con la estética de los coches de competición.
COCHE59.JPG (16835 bytes) CADILLAC CIEN .  Para marcar el inicio de su segundo siglo, Cadillac ha creado el Cien. Este súper prototipo, con un motor de 12 válvulas, se convierte en el punto de referencia en cuanto a diseño y tecnología de los futuros modelos de Cadillac.
coche58.jpg (4521 bytes) Jaguar XKR 2003 Reacciones felinas Sin variaciones exteriores reseñables para este año, Jaguar ha buscado incrementar la potencia de su Coupé o Convertible al mismo tiempo que modernizar el equipamiento de uno de los "clásicos" del lujo.

coche57d.jpg (2230 bytes)

BMW muestra su innovación tecnológica Desde rayos láser para aplicaciones multimedia hasta un nuevo sistema de iluminación por píxel que permite proyectar información en el campo visual del conductor. Así es la tecnología innovadora de BMW.
coche56.jpg (3302 bytes) GRAND PRIX El Venturi más deportivo Este nuevo modelo llega para ser más radical que el Fétish y su fabricante, Venturi, quiere verlo en los circuitos en 2004.
coche55.jpg (7053 bytes) LIGIER BE RUN Un descapotable para jóvenes El nuevo Be Run es un scooter de cuatro ruedas descapotable que mide 2,60 metros de longitud y 1,47 metros de ancho. Este vehÍculo tiene capacidad para transportar a dos personas
coche54.jpg (6192 bytes) El galardón “Coche del Año 2003” ya está en marcha  La cuenta atrás para determinar el “Coche del Año 2003” ya ha comenzado. Un total de 30 modelos ya han superado la primera fase de este premio de carácter internacional.

coche53a.jpg (2131 bytes)

ASTON MARTIN pretende competir con Porsche.  Aston Martin, la prestigiosa marca británica de coches deportivos integrada en el Premier Automotive Group (PAG) de la multinacional Ford, ya tiene claro su objetivo: Desarrollar los modelos que le permitan competir, en un plazo de tres años, con Porsche.

coche51.jpg (4135 bytes)

BUICK tendrá su todoterreno ligero Este nuevo modelo utilizará las mismas plataformas que los Cadillac CTS y SRX, pero su carrocería será capaz de acoger hasta seis plazas.

coche50.jpg (7320 bytes)

AUDI A8 Nueva berlina de lujo de la filial del grupo VW  Audi insiste con el A8 en la utilización del aluminio en lugar del acero El nuevo A8 llegará a los concesionarios españoles en noviembre para rivalizar con los últimos Mercedes Clase S y BMW Serie7
coche49.jpg (6587 bytes) JAGUAR XK Nueva dimensión XK  La gama más deportiva de Jaguar apenas cambian por fuera, pero ya llegan a los 400 caballos y estrenan cambio automático de seis velocidades. Las mejoras electrónicas y de equipamiento terminan por colocarlo a un gran nivel dinámico, de lujo y de exclusividad
coche48.jpg (4193 bytes) MERCEDES VISION GST El monovolumen del futuro La filial de DaimlerChrysler ha anunciado que en 2004 iniciará la comercialización de un modelo derivado del prototipo Vision GST. [Sigue]
coche47.jpg (20682 bytes) AUDI A4 3.0 MULTITRONIC CABRIOLET   Mucho motor para un coche de vocación tranquila   Con este modelo, la marca alemana recupera en su gama un descapotable de cuatro plazas. Un tipo de vehículo del que carecía desde que en 1999 se dejó de hacer la versión cabrio del Audi 80.

COCHE46.JPG (4572 bytes)

BMW 730D Y 740D Llegan las versiones más esperadas de la Serie 7 . Estos dos nuevos modelos aparecerán en España en octubre y contribuirán a mejorar esta lujosa gama de berlinas.

coche45.jpg (6895 bytes)

El nuevo A8, en clave deportiva . Ocho años ha tardado Audi en renovar su “buque insignia”. En la nueva generación, formas y contenidos se hacen más enérgicos, pretendiendo ser la más deportiva berlina de lujo.

coche44.jpg (4049 bytes)

MEGANE II Renault tira de la sábana El fabricante francés desvela, en su laboratorio cercano a París, el nuevo Mégane II, cuyo desarrollo ha costado 2.100 millones de euros.

coche43.jpg (4720 bytes)

PORSCHE BOXSTER Joven madurez Tiene sólo seis años de vida y ya ha conseguido un puesto entre los clásicos deportivos. Ahora le ha llegado la hora de la renovación, que existe aunque apenas se ve.

coche42.jpg (3245 bytes)

VOLKSWAGEN BEETLE Nuevos detalles para el New Beetle El original modelo de Volkswagen estrena, en su versión TDI de 100 caballos, unas pequeñas modificaciones en su equipamiento con un precio de 22.430 euros.

coche41.jpg (5174 bytes)

FIAT STILO el «kit sport» Equipamiento deportivo para el Fiat Stilo La marca italiana ha sacado a la venta un kit con caracterización exclusiva para completar el Fiat Stilo, cuyo precio parte de los 1.078 euros.
coche40.jpg (3518 bytes) VOLKSWAGEN MICROBUS Volkswagen resucita el legendario «Bully» La marca alemana se ha decidido a fabricar el Microbús, un vehículo de diseño llamativo e inspirado en la furgoneta que fue objeto de culto de los hippies de los años 60. El actual tendrá unos clientes más sivaritas.

 

Página nueva 1

| 1 | 2 | 3 | 4 |

<< atrás

¿Quiénes somos? | Trabajo | Zona Empresa

© 2000 Silicia Comunicación, S.A.

 

SiteMeter