Cine

 


 

Inserta tu Curriculum

Trabajo

Bolsa  

Chat   

Foros  

Zona de Empresa


 HUMOR 
 Efectos ópticos 
 Las mejores historias
 Fotos curiosas
 Imágenes divertidas
 Acertijos 
 Bromas
 Curiosidades
 Chistes  
 Chiste del día
   

 

 
   
     

 

 

HUMOR:  

 CHISTES DE CORNUDOS 

¿Cómo es tu mujer en la cama ?
Pues no sé, porque unos dicen que es bastante buena y otros dicen todo lo contrario.

¿Usted tiene fotos de su esposa desnuda?
No. Pues mire, ¿le interesa comprar estas?

Se encuentran dos amigos y le dice uno al otro: oye tu mujer grita mucho cuando esta haciendo el amor.
El otro responde: no te lo puedes ni imaginar, cada vez que lo hace la oigo desde el bar.


Le dice el director del colegio a la mamá de Pepito: Señora, mañana debe presentarse usted y el papá del niño a las ocho de la mañana. ¡Ay director y no es suficiente con que me presente con mi esposo!

Un tipo llega a su casa y al entrar en su cuarto ve a su mujer desnuda, y le pregunta: "qué hace ese tipo debajo de la cama".
Ella sorprendida le dice " mira, abajo no se, pero arriba hace maravillas"

Le dice Venancia a su esposo... Manolo te tengo dos noticias, una buena y una mala. la buena es que voy a tener un hijo, y la mala es que no es tuyo es de tu amigo pepe... a lo que el esposo le responde... pues no hay problema no se lo digas y nos quedamos con el...

Este día llego el esposo de la señora a la casa y la encontró desnuda.
El le pregunta porque esta de esta manera y la esposa le contesta que es porque no tiene ropa.
El esposo se pone bien furioso y le empieza a gritar diciéndole que como que no tiene ropa si el le compra ropa todos los días. Ven a ver todos los vestidos que tu tienes. y se van para el closet de vestidos.
El señor empieza a contarle a la esposa, mira un vestido, dos vestidos, tres vestidos, cuatro vestidos, con su permiso caballero, cinco vestidos,seis vestidos...

-Che Pedro? Qué haces si tu mujer te engaña con un Karateca?
-que va a ser Karateca el gordo boludo ese.

Llega Manolo y le dice a Venancio: -Hombre , ¿qué te casas con la Pilarica?
Venancio: -hombre, pues sí.
Manolo: -¡que hembra Venancio, pero que hembra!
Después Venancio se dirige a varios lugares en donde le preguntan lo mismo y todos los hombres que le hacen la pregunta le dicen: ¡que hembra Venancio, que hembra!. Entonces llega Venancio muy enojado con la Pilarica pues ya todo el pueblo la conocía.-¡Pilarica!, ¿Cómo es que todo el pueblo te conoce? y la Pilarica le responde:
-No te enfades Venancio, mira, ¿te gusta como te acaricio?, ¿Te gusta como te beso? ¿Te gusta como te hago el amor? y Venancio responde: -¡sí! y la Pilarica dice: -pues ¿qué crees, que todo lo aprendí por correspondencia?

El jefe vino donde estaba la nueva secretaria y le dijo: -Paula, sabes la diferencia entre una ensalada italiana y el sexo oral? -No -contesto ella. -Magnifico! Vamos a almorzar.

Un señor se levantaba todos los días muy temprano por la Manama para ir a vender helados y no le iba muy bien con la venta. Un día llega a su casa y le dice a la esposa, "mi amor voy a tener que dejar de vender helados, no me va nada bien. Además estoy cansado de levantarme tan temprano." La esposa le dice "mi vida, mañana yo voy a ir, y voy a tratar de ver si puedo vender los helados y tu te puedes quedar a descansar". Al siguiente día, la esposa se levanta bien temprano y se va a vender los helados. En la tarde, regresa a la casa con mucho dinero en las manos. El esposo bien sorprendido le dice, "mi vida,y solo de helado hiciste eso!!!!
La esposa contesta, "no solo de lado tambien boca arriba, boca abajo de todos lados mi amor!!!"...

Llega un tipo a un bar con una cara de rabia. Entonces se le acerca el amigo y le pregunta: ¿qué le pasa? y él le dice: Lo que pasa es que vi a mi mujer entrando a un cabaret donde ella baila y yo no lo sabía. Y el amigo le dice: ¿y como iba vestida amigo? con una falda blanca. Entonces ambos fueron al cavarte y el esposo engañado iba decidido a pegarle unos golpes a su mujer. Al momento de entrar ve a una mujer con una falda blanca y le empieza a pegar. El tipo al momento de reaccionar se dio cuenta que no era su mujer y viene el amigo y la sigue golpeando. El ofendido le dice al amigo ¡no le pegues más!. No era mi mujer y el amigo le responde ¡pero es la mía!.

Se encuentran dos atlantes platicando y le dice uno al otro: oye Venancio sabes que mi mujer me ha engañado con un gallo. ¿y como sabes? porque he encontrado las plumas debajo de la cama. Entonces mi mujer me engaña con un camión porque he encontrado al chofer debajo de la cama.

 

<< atrás

 

 

¿Quiénes somos? | Trabajo | Zona Empresa

© 2000 Silicia Comunicación, S.A.

 

SiteMeter