Cine

 


 

Inserta tu Curriculum

Trabajo

Bolsa  

Chat   

Foros  

Zona de Empresa


SECCIONES
SECCIONES
 Noticias
Reportajes
Trabajo
 Bolsa
Quiosco.
El Tiempo
Listín Telefónico
Carreteras
Motor
Horóscopo
OCIO
Alpinismo
Canoekayak
Humor
Zona Sansu
Salvapantallas
Corazón
Chats
Novela
Juegos
Buscador MP3
Suerte
Cine
Televisión
Personajes

 

 

PERIODISTAS

TELEVISION: Series

Telecinco

PERIODISTAS
Periodistas Esta serie narra las aventuras de un grupo de periodistas del periódico "Crónica", que además de compañeros son amigos. La trama gira en torno a las situaciones que viven en su labor diaria en el periódico y a las relaciones personales entre ellos. Luis, Laura, Blas, Mamen, Clara, Ali y José Antonio han hecho las delicias de millones de espectadores cada semana.

Periodistas se despide el 11 de julio hasta la próxima temporada.

 

SIETE VIDAS
David tenía 16 años el 23 de febrero de 1981, estudiaba en un instituto y vivía rodeado por su familia y amigos. Ese día tenía una cita crucial con una chica y se encontraba en casa dándose una ducha cuando, sobresaltado por los disparos de Tejero que escuchó por la radio, resbaló. Este accidente le sumió en un profundo coma. "Siete vidas" arranca en 1999, cuando David se despierta en la habitación de un hospital. El joven ha pasado de ser un adolescente imberbe para convertirse en un hombre de 34 años con grandes lagunas existenciales.

MÉDICO DE FAMILIA
"Médico de Familia" es la serie española más exitosa de la historia de la televisión. Las peripecias de Nacho Martín, médico de ambulatorio y su familia, captaron la atención del espectador desde el primer capítulo. El humor y el interés de reflejar situaciones cotidianas han hecho de esta serie un talismán para la cadena y los actores que en ella han participado. En la actualidad se encuentra en reposición.

http://www.romyshani.com/medico/index.HTM

 

ALLY MC BEAL

Ally Mc Beal es una joven y brillante abogada, pero está sola después de romper con su novio desde la infancia. Ahora vive con una amiga, Renee. Acaba de dimitir de su trabajo, y encuentra otro en la empresa de su viejo amigo Richard, que está obsesionado con el dinero. Pero en este trabajo se encuentra con su ex, Billy, que ahora está casado con Georgia. Ally y Georgia se harán amigas. La historia gira en torno al triángulo amoroso entre Ally, Georgia y Billy, pero también a los pintorescos personajes que la protagonista deberá defender.

wpe37.jpg (35036 octets)

Los Personajes:

Ally McBeal

 Ally Mc Beal es la protagonista de la serie, una abogada joven que ha conseguido un trabajo en un prestigioso bufete de Boston pero —nada es perfecto— en él también trabaja su primer amor de juventud que, además, está casado con otra abogada.

 

 Ling Woo es todo carácter. Richard Fish se enamora perdidamente de ella. Esta bella mujer tiene es tan desagradable como hermosa, y se convierte en un incordio constante para los abogados de Fish, Cage y Asociados Ling Woo, el enigma oriental

Richard Fish y sus aforismos

 Richard Fish es uno de los socios fundadores del bufete y jefe de Ally, un profesional más preocupado por incrementar sus ganancias económicas que por ejercer de abogado. Sus aforismos son famosos en el bufete, aunque causan más espanto que interés en los otros letrados.

 

Quien tiene un amigo tiene a... Renee Radick. Fiscal, exuberante y la mejor amiga de Ally, con ella comparte confidencias, casos en los tribunales y canciones en el bar. El contrapunto perfecto a la tímida Ally. Renee Radick, la amiga fiel

 

Georgia Thomas, amenaza y amiga

Georgia Thomas es la "sustituta" de Ally en el corazón de Billy. En un principio, su relación con Ally es muy tensa pero, poco a poco, va transformándose en una verdadera amistad.

 

Elaine Vassal es la secretaria del bufete siempre está a punto para los chismorreos y para enseñar sus estrafalarios inventos, con los que espera hacerse rica algún día. Tiene la habilidad especial de hacer perder la paciencia al más pintado. Elaine Vassal, la secretaria impertinente

 

Nelle Porter, la gélida belleza Nelle Porter Es la nueva abogada que aparece en la segunda temporada de la serie, causando un gran revuelo entre las otras féminas del bufete, no sólo por su belleza sino por su actitud provocativa y arrogante

 

No hay amor más recordado que el primer amor. Esta verdad es más cierta para Ally McBeal que para nadie en el mundo, ya que sigue enamorada de su novio de juventud(Billy Allan Thomas) aunque ahora esté casado. Billy Alan Thomas, el eterno amor de juventud

 

John Cage, simplemente "Bizcochito" es uno de los personajes más carismáticos de la serie. John Cage se caracteriza por sus brillantes pero extrañas estrategias legales, así como por su peculiar carácter y forma de trabajar.

 

HOSPITAL CENTRAL
El 7 de mayo Tele 5 estrenó su última serie, "Hospital Central", una especie de "Urgencias", pero sin George Clooney y a la española. Gran parte de las historias y las tramas de "Hospital Central" están basadas en hechos reales sacados de la prensa diaria. Tanto es así, que muchas de las escenas con intervención del Samur son imágenes reales de este servicio especial. La realidad es la constante en la nueva serie de Telecinco "Hospital Central". El mundo real sin paliativos. 


MANOS A LA OBRA
Las peripecias de Manolo y Benito, dos albañiles especializados en el "gotelé" son el núcleo de "Manos a la obra". Benito, el protagonista, es un vago innato y su socio, Manolo, se ve envuelto en mil problemas por la irresponsabilidad de su compañero y amigo.

Una serie de humor que cuenta cada vez con más incondicionales.

 

COMPAÑEROS

"Compañeros", serie ambientada en un colegio, el Azcona, en que profesores imparten sus asignaturas, fomentan valores sociales y humanos universales como la deportividad, la tolerancia, el compañerismo o el ecologismo.

Las tramas escolares y profesionales combinadas con las intrigas sentimentales intentan convocar a toda la familia ante el televisor.

Es una serie que cuenta con un elenco fijo de más de 20 actores, en muchos capítulos el número de figurantes a llegado a alcanzar las 300 personas.

El 10 de julio termina esta nueva temporada.

http://pagina.de/companeros

"Compañeros" vuelve el próximo 19 de abril, con nuevos capítulos y novedades importantes. En primer lugar, algunos personajes abandonan la serie, como Mercè Pons (Ana) ,  Duna Jové (Arancha) y Armando del Río (Suso). De igual forma, llegan nuevos actores para llenar este vacío. Montse Guallar será el nuevo amor del jefe de estudios. Llega también Jorge Bosch, que dará vida a Toni, el hermano de Quimi.

Y en cuanto al corazón...

* Quimi empezará a madurar y reconocerá que le gusta Valle. De todas formas, el chico no se privará de flirtear con la nueva camarera del bar del Azcona.

* César y Arancha rompen. La decisión la toma ella, que sufre por la separación de su hermana y la ausencia de sus padres. César reaccionará volviéndose muy malo.

* Sara y Luismi se estabilizan. Los personajes interpretados por Lara de Miguel y Manuel Feijoo consolidarán su relación.

* Isabel y Eloy seguirán siendo una pareja problemática e irresponsable.

* Nuria lucha por Alfredo. El personaje de Alfredo se reencuentra en Guatemala con Nuria.

* Félix se enamora. Félix y Marisa se distancian por Andrea, la responsable de una editorial que ayudará a Félix a escribir una novela.

UNA AUDIENCIA IN CRESCENDO

- 1ª temporada (25 marzo-17 junio 1998) 3.252.000 espectadores de media

- 2ª temporada (16 septiembre-23 diciembre 1998) 3.912.000 espectadores de media

- 3ª temporada (10 marzo-9 junio 1999) 4.210.000 espectadores de media

- 4ª temporada (15 septiembre-29 diciembre 1999) 4.697.000 espectadores de media

 


FRIENDS
Una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Esta producción norteamericana ha dado en el clavo con historias en clave de humor y una deficinición de los personajes muy lograda.

Canal + la ha emitido para España en abierto, logrando unos índices de audiencia espectaculares.

 

Los personajes:

Monica Geller, el personaje que lanzó a la fama a Courtney Cox Courtney Cox interpreta a Monica Geller, la musa de todos los fans de "Friends" que, gracias a la serie de televisión, se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de EEUU
La actual novia de Brad Pitt da vida a Rachel Green, una "niña de papá" que por los avatares de la vida se ve obligada a buscar un trabajo. Rachel Green, la "niña de papá"
Phoebe Buffay, una cantante frustrada Lisa Kudrow se ha convertido en una de las actrices más alabadas de "Friends" por su genial interpretación de la excéntrica Phoebe Buffay.Es la antigua compañero de piso de Monica. Phoebe es algo excéntrica aunque siempre se toma la vida con optimismo. Trabaja como masajista terapéutica pero completa sus ingresos tocando la guitarra y cantando en el metro.
Matt Le Blanc da vida a Joe Tribianni,el compañero de piso de Chandler es un actor que lucha por abrirse camino en el competitivo mundo del espectáculo en Nueva York. Es un apasionado por la vida y un amante incondicional de las mujeres, de los deportes, de Nueva York y, especialmente, de sí mismo. Joey Tribbiani, el actor en estado de perpetuo fracaso
Chandler Bing, el gracioso del grupo  Chandler Bing es el chistoso del grupo. Un tipo ingenioso que no puede contener su lengua y suelta constantemente comentarios ácidos y mordaces. Chandler comparte piso con Joey, en el mismo edificio de Mónica y Rachel. El personaje es intrepretado por Matthew Parry.
 Ross Geller se enamora de todas, aunque se sospecha de un gran amor con otro personaje de la serie... El papel de Ross lo interpreta David Schwimmer, el hermano de Mónica, un gran profesional de la escena y el miembro de la serie que tiene más tablas. Ross Geller, el hermano romántico

C:\SILICI~1\inc\pie2.asp

 


SiteMeter

¿Quiénes somos? | Inmobiliaria | Trabajo | Zona Empresa

© 2000 Silicia Comunicación, S.A.